Los Pueblos Mágicos nos aseguran una experiencia turística más que grata. Se trata de lugares en donde los viajeros hallarán pequeños universos con su propio tiempo y ritmo de vida, así como también, tradiciones y costumbres de una sorprendente antigüedad.

Pero también forman parte de los encantos de estas comunidades, sus atracciones culturales, naturales e históricas. San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, es uno de los Pueblos Mágicos más interesantes. Para pasar una temporada en San Miguel de Allende, les aconsejamos quedarse en Casa Misha.

Se trata de un sitio acogedor, dotado de un excelente servicio. Los desayunos son una delicia. Pero además, la calidad del hospedaje que proporciona Casa Misha es tan elevada, que aún con todas las maravillas con las que cuenta, los huéspedes se sienten tan a gusto que no quieren salir del lugar. Cuenta con una librería y una videoteca, de modo que los visitantes se sienten allí como si estuvieran en casa. La ubicación de este hotel es céntrica, pero lo suficientemente apacible, puesto que no se ubica sobre la calle principal.

El alojamiento incluye el desayuno, el cual si bien es sencillo, resulta sabroso y se sirve en las terrazas privadas de las habitaciones, las cuales, además, tienen chimenea. Casa Misha se encuentra en Chiquitos #15, San Miguel de Allende 37700. (Imagen: http://bit.ly/1gKPBNd)