Proyectar una travesía turística a una ciudad importante del mundo no es tan sencillo como podría pensarse. Por lo anterior, es aconsejable tener presentes algunos consejos para ir preparados adecuadamente a esa aventura turística y así disfrutar de ella a fondo. Para el caso de emprender una travesía a Londres, capital de Inglaterra, es aconsejable contar con el tiempo necesario para ello. En este sentido, de acuerdo con los monumentos, edificios históricos, museos parques y demás atracciones londinenses, lo mejor es contar con tres o cinco días para conocer con cierta profundidad lo mejor de la propuesta turística local.

Por cierto, para viajar a Londres hay varias opciones de lineas aereas que nos brindan ese traslado. En este caso conviene identificar aquella que nos resulte más accesible por su costo y la calidad de su servicio.

Un detalle importante tiene que ver con la documentación requerida para ingresar a territorio inglés. Para no tener problemas al respecto, lo mejor es revisar ese detalle en el sitio web de la embajada inglesa para tener los documentos a la mano cuando sea preciso presentarlos en el marco del traslado aéreo.

También es relevante saber que Londres cuenta con seis terminales aéreas. Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted, London City y Southend. Así que, de acuerdo al aeropuerto al cual tengamos pensado llegar, habrá que analizar el modo de trasladarse de allí al centro de la capital londinense. Una importante línea aérea que tiene presencia en las más relevantes terminales aéreas londinense es British Airways Mexico.

Un detalle indispensable de atender está relacionado con las opciones de alojamiento disponibles en la ciudad de Londres. Y si bien el hospedaje en esta importante ciudad europea suele ser bastante caro, hay zonas con una variada oferta hostelera en donde se pueden hallar centros de alojamiento accesibles al bolsillo. De cualquier manera, en una ciudad tan grande como Londres conviene no aventurarse a tener problemas, siendo mucho más recomendable reservar alojamiento con el tiempo necesario de antelación.  Todo lo que hemos mencionado hasta aquí, es parte de lo que se debe saber para gozar de unas vacaciones en Londres.  Para conseguir alimentos y productos variados, lo mejor es visitar los famosos mercadillos de Londres.