En cada oportunidad que se te presente de visitar alguno de los muchos destinos vacacionales con los que cuenta el destino vacacional, tienes una excelente oportunidad turística. Y es que la geografía mexicana tiene como uno de sus distintivos ser por demás diversa. Simplemente con lo ricas y variadas que resultan las playas mexicanas, hay variadas opciones para elegir y pasar un periodo de asueto inolvidable. Lo mejor es que las playas más lindas de México cuentan con magníficas infraestructuras para atender a los visitantes. Conozcamos en los siguientes párrafos algunas de las mejores playas mexicanas para visitar en las próximas vacaciones.

Puerto Ángel en Oaxaca

Hay muchas razones por las cuales es aconsejable pasar unas vacaciones en las costas oaxaqueñas y una de las más importantes es visitar Puerto Ángel. Se trata de un destino playero de excelente ambiente y delicioso clima. Es un lugar localizado a 70 kilómetros de Puerto Escondido. Nos ofrece algunos de los mejores paisajes posibles del Pacífico Mexicano.

Xpu-Ha en Quintana Roo

En este bello rincón de las costas quintanarroenses se ubica esta maravillosa franja de tersa arena clara y aguas turquesa. Es parte de una importante reserva silvestre de la región. Allí se ubica también el cenote Manatee, uno de los más grandes en la zona y la bella laguna que tiene como nombre justamente Xpu-Ha. Es un magnífico sitio para practicar el buceo, los paseos en catamarán y el ecoturismo.

San José del Cabo en Baja California Sur

Este es un lugar de la península bajacaliforniana que nos anima a dar largos paseos por sus calles de pintoresco ambiente. Allí los vacacionistas encontrarán excelentes restaurantes, boutiques y tiendas de cosmopolita ambiente y para pasar la vida nocturna opciones de bares y restaurantes muy animados. No menos atrayente es su franja costera de 33 kilómetros, misma que atesora rincones paradisiacos para disfrutar a lo grande.

Acapulco es otro destino vacacional en el territorio mexicano que puede presumir la gran cantidad de lindas playas con las que cuenta. Pero su encanto no solo se limita a sus variadas playas, sino también a su muy completa oferta hotelera. Uno de los mejores lugares para pernoctar en este destino guerrerense es el hotel Emporio Acapulco, por la excelente ubicación con la que cuenta, detalle que comparte con un hotel tan famoso en el Pacífico Mexicano como Vamar Vallarta.