A Mazatlán se le conoce como la “Perla del Pacífico” y es sencillo de comprender por qué es así. Se trata de un centro vacacional generoso en atractivos, que tiene la cualidad de cumplir con las más variadas expectativas de esparcimiento y descanso de los visitantes. Es uno de los sitios de mayor convocatoria turística en el estado de Sinaloa, y no es complicado entender las razones de esta exitosa proyección ante el público viajero.

Playas atrayentes, bellos paisajes, restaurantes y hoteles de gran nivel, un famoso carnaval y mucho más es lo que nos ofrece Mazatlán para pasar las vacaciones.

En cada oportunidad que tengan de visitar las costas de Sinaloa, les sugerimos darse un tiempo para gozar de Mazatlán y sus hermosas zonas costeras. En especial el malecón de la ciudad es una atracción excelente que ningún visitante se debe perder. Se perfila como el corazón de la Perla del Pacífico, en especial por su moderno diseño y grandes dimensiones. Está ornamentado por bellas esculturas y en su entorno pueden hallarse bares, restaurantes y variados establecimientos comerciales.

Si hay algo que vale la pena destacar acerca de Mazatlán, tiene que ver con su muy completa infraestructura turística. En efecto, los visitantes en este destino costero sinaloense hallarán un abanico muy completo de servicios turísticos que les garantizará la mejor experiencia vacacional. Incluso los mejores  hoteles en Mazatlan ofrecen a sus huéspedes espectáculos nocturnos muy completos que les sugerimos disfrutar.

La pesca deportiva es otra de las atracciones imperdibles que hacen tan sobresaliente a este destino del Pacífico Mexicano. La ubicación geográfica con la que cuenta, frente al Mar de Cortés y el Océano Pacífico, hacen que tomar excursiones de pesca sea algo muy divertido para las personas que vacacionan en Mazatlán.

Otro aspecto que vale la pena destacar con respecto a Mazatlán como destino para el veraneo, tiene que ver con la calidad de sus centros de alojamiento. Varios de los hostales, posadas y hoteles boutique de la Perla del Pacífico resultan tan coloridos y con tanto estilo en sus instalaciones, que pueden compararse sin problemas con los mejores hoteles en Guanajuato o alguna otra ciudad colonial de las más atractivas en el mapa turístico mexicano.