En cada oportunidad que se tenga de emprender una travesía por los rumbos del territorio nacional para fines turísticos, hay que tener presentes a las costas mexicanas. En estos centros de veraneo de tropical ambiente hay playas preciosas y muchos tesoros naturales para admirar. También hay que destacar las excelentes condiciones que tienen para recibir a los visitantes, con hoteles muy completos y accesibles a todos los presupuestos disponibles. Vale la pena conocer cuáles son algunos paraísos en las costas mexicanas que les recomendamos visitar, por la excelencia de sus respectivas propuestas turísticas. Son sitios ideales de visitar en compañía de la familia, los amigos o con la pareja.

Mazatlán es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en las costas mexicanas. Tiene las condiciones perfectas para disfrutar de un periodo de asueto inolvidable en los litorales sinaloenses. Se presenta ante los vacacionistas como una dinámica ciudad portuaria que cuenta con excelentes alternativas para la vida nocturna y que cuenta con magníficas opciones de alojamiento. En efecto, los hoteles en Mazatlan son modernos y ofrecen un estupendo servicio a los huéspedes.

Podríamos recomendarles ahora la población costera de Sayulita, en el estado de Nayarit. Se encuentra en un área de Bahía de Banderas, de frente al vasto Océano Pacífico, un entorno adecuado para las aventuras y el ecoturismo. También se perfila como un magnífico lugar para la práctica de la pesca deportiva.  No es menos atractivo el folclor de su gente y las antiguas tradiciones que allí se cultivan.

Cancún es una referencia indispensable de hacerse presente en un listado como el que les compartimos. Se trata del destino vacacional más exitoso del Caribe Mexicano y uno de los lugares para el veraneo más solicitados a nivel continental. Tiene playas hermosas, fascinantes opciones de tour y una muy completa infraestructura de servicios turísticos. En efecto, los  hoteles en Cancun son bastante satisfactorios por sus modernas instalaciones y la magnífica atención que ofrece su personal. No hay que olvidar también la adictiva vida nocturna con la que cuenta este destino vacacional, que incluye antros y discotecas de estupendo nivel.

Otros magníficos destinos costeros que les recomendamos visitar para sus siguientes vacaciones son Zipolite, Mazunte y Puerto Escondido, en las costas oaxaqueñas. No se los pierdan.