Siempre es gratificante viajar a la playa, los destinos costeros nos permiten tener muchas estimulantes vivencias. La diversión y el descanso están garantizados en sitios tan atrayentes como las playas mexicanas. Nuestro país es generoso en lo que se refiere a su oferta de centros de veraneo ubicados en sus extensas costas. Para disfrutar de una actividad tan dinámica y trepidante como la motonáutica hay playas excelentes en los litorales mexicanos, tanto por las condiciones del mar, el oleaje o el viento, como también por la sólida infraestructura para recibir a los turistas con los que cuentan esos centros vacacionales.

Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Acapulco, como centro de veraneo, ofrece numerosas ventajas. Una de ellas tiene que ver con lo económico que resulta obsequiarse una escapada a este sitio vacacional, incluso relativamente cercano a la capital del país. Otro aspecto destacado de este puerto guerrerense se relaciona con las condiciones tan propicias que tienen sus principales playas para practicar la motonáutica. Para alojarse en este destino ya tradicional en el Pacífico Mexicano, les aconsejamos reservar en el hotel Park Royal Acapulco.

Cancún suele aparecer en cualquier lista de recomendaciones acerca de las mejores playas mexicanas. Esto no es la excepción para el caso de practicar la motonáutica. Ballenas, Chac-Mool, Delfines y Langosta son algunas de las playas más famosas de este centro vacacional quintanarroense. Por supuesto, son sitios imperdibles para quienes gustan de experimentar las intensas emociones que nos garantizan los recorridos en moto acuática.

Por supuesto, emprender travesías turísticas a Cancún y destinos cercanos para disfrutar de la motonáutica nos abre la posibilidad de disfrutar una vida nocturna de las mejores en el continente.

En el Pacífico Mexicano tal vez se encuentren las mejores playas para entregarse a las emociones de la motonáutica. Los destinos costeros de Guerrero son especialmente recomendables para quienes quieran gozar de esta actividad náutica que requiere de tanta destreza, control y gusto por la velocidad. Una magnífica opción de alojamiento para quienes deseen vacacionar en las playas acapulqueñas nos la ofrece el estupendo hotel  Resort Mundo Imperial, cuya propuesta de hospedaje incluye variados servicios y comodidades a un precio muy accesible.