Bernal, en Querétaro, es un Pueblo Mágico de los más fascinantes que existen. Por ello, en cada ocasión que se tiene para viajar a Bernal, es conveniente aprovechar nuestra estancia al máximo. En este sentido, el alojamiento que se tenga, es un factor clave. Deseamos recomendarles, en este marco, una buena alternativa de hospedaje, en este cautivador rincón del territorio queretano. Se trata de la Posada Real de Bernal.

Es un sitio sencillo y cumplidor que ofrece un buen alojamiento. Maneja un buen costo, si bien el mobiliario no es demasiado moderno y a veces no es tan silencioso como muchos viajeros lo preferirían. No obstante, para quienes vayan de paso por Bernal, es una estupenda opción que deben tomar en cuenta.

Uno de los aspectos más positivos con relación a la Posada Real de Bernal, es lo bien ubicada que se encuentra, justo en el centro de este Pueblo Mágico. De manera que los huéspedes, pueden acceder de manera sencilla a todos los sitios importantes con los que cuenta este destino: el mercado de alimentos, la iglesia local, el parque, los mejores restaurantes del sitio, etc.

En general se trata de un hotel limpio y confortable, con una atención muy grata. En suma, es una conveniente alternativa considerando factores como precio, comodidad y descanso. Algunos de los servicios con los que cuenta son agua caliente las 24 horas, televisión con cable, terraza, señal WiFi y estacionamiento.
Independencia 28, Bernal, México.

Imagen:  http://www.travelpod.com/