Si tienes pensado vacacionar en Playa Yelapa, debes saber que se trata de una de las más hermosas de Puerto Vallarta y de todo el Pacífico Mexicano en su conjunto. Es un paraje de virginal ambiente que sobresale por su rústica proyección turística. Es una playa a la cual solamente se puede acceder por vía marítima. Vale la pena visitar en lancha esta preciosa zona costera tomando un paseo de un día. Los visitantes parten desde el centro de Vallarta y tienen la oportunidad de admirar las vistas más espectaculares de Bahía de Yelapa.

Para viajar a Puerto Vallarta y otros populares destinos turísticos del occidente del territorio nacional, lo mejor es reservar vuelos en una aerolínea confiable y segura como Interjet.

También tiene un gran proyección turística Playa Las Ánimas, otra de las más visitadas en este centro de veraneo de las costas de Jalisco. Se trata de un lugar de gran belleza que cuenta con una abundante vegetación y un apacible entorno. Los visitantes pueden reposar debajo de grandes sombrillas, dar paseos a caballo por la costa, desarrollar excursiones en lancha y tomar fotografías panorámicas de este auténtico paraíso del Pacífico Mexicano.

Encantadora y con un gran potencial lúdico se presenta Playa Las Caletas. Se trata de un paraje costero más bien aislado que se ubica en Bahía de Banderas. Cabe señalar que esta playa en otros tiempos no era de libre acceso a los visitantes, ya que alguna vez fue propiedad del cineasta estadounidense John Houston. Las Caletas fascina a los veraneantes con sus aguas color turquesa, las cuales son magníficas para tomar baños de sol o para practicar el kayak y el esnórquel.

Siempre presente en el listado de las zonas costeras más lindas de Puerto Vallarta aparece Colomitos. Es un sitio imperdible para quienes desean experimentar variadas vivencias ecoturísticas. En Colomitos se podrá disfrutar de aguas cristalinas, arroyos y espacios naturales dotados de una variada biodiversidad. Es una playa vallartense que se antoja visitar en plan familiar o con nuestra pareja durante un viaje de bodas. 

Conviene aprovechar la variada oferta de vuelos a Puerto Vallarta para visitar este centro de veraneo en las próximas vacaciones.