Tomar un viaje de bodas es una de las mejores experiencias turísticas que se tienen disponibles. La oportunidad de compartir tiempo y vivencias con el ser amado en el marco de una travesía por un destino costero de paradisiaco ambiente resulta poco menos de irresistible. Afortunadamente en el territorio nacional hay muchas alternativas para ello, lugares ubicados en las costas mexicanas que resultan ideales para disfrutar de una estupenda Luna de Miel.
Así que, para planear adecuadamente un viaje de bodas, vale la pena tomar en cuenta estas cinco estupendas playas mexicanas para pasar una Luna de Miel.
Mazatlán, en el estado de Sinaloa, es uno de los lugares más recomendables de visitar para los recién casados. Es un lugar de ambiente alegre y paradisiaco que no solo tiene varias playas preciosas, sino también una muy completa infraestructura de alojamiento y servicios turísticos. En este caso les recomendamos alojarse en el hotel Riu Mazatlan por sus accesibles costos y frecuentes promociones.
Les aconsejamos ahora pasar una Luna de Miel en Los Cabos. La parte más atractiva de este centro de veraneo la hallarán en Cabo San Lucas, una ciudad de pequeñas dimensiones y ambiente pintoresco que se antoja recorrer a pie. Por supuesto, las playas y paisajes del rumbo son excepcionales por su gran belleza.
Ixtapa-Zihuatanejo, es una garantía de disfrute vacacional para todas las parejas. En especial aquellas personas que acudan a allí para aprovechar su viaje de bodas, deben saber que es un lugar de veraneo con playas hermosas y servicios turísticos de gran nivel. Es uno de los destinos más atrayentes del estado de Guerrero.
En el estado de Quintana Roo, en sus magníficas zonas costeras, hay varios destinos turísticos que merecen ser tomados en cuenta para disfrutar de una Luna de Miel. Ese es el caso de Tulum, Playa del Carmen y Cancún. No solo nos ofrecen algunas de las mejores playas del continente, sino también zonas arqueológicas destacadas y opciones variadas para disfrutar de la vida nocturna regional.
Para fines de alojamiento en esta parte del territorio nacional, la más atrayente del corredor turístico de la Riviera Maya, una alternativa de alojamiento inmejorable la podemos aprovechar en el hotel Oasis Cancun, en especial por sus modernas instalaciones y accesibles precios de hospedaje.